Viral

¿Qué es lo peor que ha hecho un YouTuber para obtener visitas?

Este 'YouTuber' dejó a su novia embarazada afuera de la casa, en pleno invierno, para que muriera de hipotermia, lo peor es que lo hizo por 700 dólares

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

¿Qué es lo peor que un influencer ha hecho para lograr visitas? Esta respuesta la subió a Quora Christian Wigozki, Gerente y cofundador de de Digital Liberty:

Este ‘YouTuber’ ruso dejó a su novia embarazada afuera de la casa, en pleno invierno, para que muriera de hipotermia, lo peor es que lo hizo por 700 dólares.

 

Estas noticias son el tipo de cosas que me hacen perder (aún más) la fe en la humanidad, no quiero ni nombrarlo, por que este tipo de personas lo que quieren es atención, así sea buena o mala.

Resulta ser que el “youtuber” estaba en plena transmisión en vivo, y después de que uno de sus seguidores le donara dinero para que hiciera un reto, el hombre aceptó.

 

¿El reto?

 

Dejar a su novia afuera en ropa interior en pleno invierno, a ver cuánto tiempo podía aguantar. Aparte de que el reto en sí, es extremadamente estúpido, peor es él, que va y lo hace. Como te digo, el hombre lo que quiere es fama, ya que después de que se da cuenta del “error”.

Y de que su novia ya esta medio muerta, la carga hacia adentro y trata de reanimarla, todo delante de la cámara, ni siquiera respeta el cuerpo de su novia después de haber fallecido, no la cubre con una manta para que los miles de seguidores no vean su cuerpo semidesnudo. Es casi como si quisiera atraer más visitas.

 

Lo peor es que nunca para la transmisión, durante dos horas más continúa y se puede ver hasta cuando las autoridades llaman a la casa y encuentran el cuerpo de la joven sin vida.

Estoy asqueado, la sociedad de hoy en dia, da asco, se quiere lo material mientras que se utilizan a las personas, cuando debería ser completamente al revés. Que triste es ver como nos descomponemos sin poder hacer nada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button