Avance

¿Qué ha pasado con Rubí, la famosa quinceañera?

Rubí Ibarra, de San Luis Potosí, alcanzó enorme fama luego de publicar un video donde 'invitara' a todo el mundo a su fiesta de 15 años

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

¿Te acuerdas de Rubí, quien en su momento fue llamada “La Quinceañera más Conocida de México”?, muy probablemente sí.

Y es que la joven, quien ahora ya es mayor de edad, saltó a la fama y causó revuelo a partir de que se hizo viral un video en el que ella y sus papás invitaban a su fiesta de  XV años.

Rubí Ibarra, de San Luis Potosí, captó la atención de todo México y no solo eso, sino que gracias a las redes sociales su fiesta se hizo popular hasta en otras partes del mundo.

 

 

La fiesta para celebrar sus 15 años fue en el 2016 por estas mismas fechas, en la Joya San Luis Potosí, hasta donde viajaron personas de toda la República para ser parte del gran acontecimiento.

Mientras más viral se hacia el video, más despertaba las ganas de ir entre la gente, incluso el deseo de proveedores de servicios para fiestas por unirse.

Cantantes y agrupaciones también se sumaron y aquello se convirtió en una pachanga de grandes dimensiones: miles de personas acudieron.

 

El día del evento, el 26 de diciembre, varios miles de personas acudieron a la cita provenientes de todo de México y Estados Unidos, en un fenómeno sin precedentes.

Pero después de todo eso… ¿qué pasó con la joven potosina? ¡Nada! No pasó nada.

Si bien es cierto que luego de ser el centro de atención Rubí intentó capitalizar su fama iniciando una carrera como cantante, paso sin  pena ni gloria.

Sí dio muchas entrevistas e incluso fue telonera en los shows de cantantes consagrados en la música, pero al no tener una compañía discográfica que la respaldara su música tuvo una difusión limitada.

 

Incluso su primer masivo fue en Monterrey, en las Fiestas Patrias, donde lució acuerpada, escotada y con un look de alguien mayor, pero se topó con público frío que no le respondió.

En el canal de YouTube RubiIbarraVevo hay videos de dos de sus temas “Juntos hasta el final”, en colaboración con el grupo de música regional mexicana Reencarnación, subido el 14 de Febrero con más de 277 mil vistas y “Contéstame” que subió el año pasado, con más de 728 mil views.

Además hizo campañas publicitarias para varias marcas de renombre, entre ellas Amazon, que revivió la invitación aquella del XV años para publicitar sus productos.

 

A pesar de eso, la carrera artística de la joven no despuntó, por lo que decidió hacer a un lado su faceta como artista y dedicarse a estudiar una carrera universitaria.

Hoy, alejada de los reflectores, comparte un poco de su día a día en sus redes sociales e incluso se le ve asistiendo a la universidad, donde estudia una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Vive ahora en Matehuala, el municipio más poblado de su zona de San Luis Potosí.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button