Nacional

Que nadie “tenga la tentación de quemar vivo a quien no piensa como él”, dice Gutiérrez Müller

El mensaje de la también investigadora se da después de que el escritor Francisco Martín Moreno, durante una intervención radiofónica, declaró que si pudiera, quemaría vivos a los integrantes de Morena.

Agencias
Ciudad de México

 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró “nadie debe desear la muerte, la enfermedad, el mal ni la ruina de nadie”.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora escribió un mensaje donde puntualizó que “todos deberíamos anhelar la paz para el prójimo”.

“Nadie debe desear la muerte, la enfermedad, el mal ni la ruina de nadie. Todos deberíamos anhelar la paz para el prójimo y que este Otro se encuentre rodeado de amor de modo que nunca tenga la tentación, ni de broma, de quemar vivo a quien no piensa como él. ¡Más amor, por favor”, publicó la esposa del mandatario.

 

Hasta el momento, la publicación ha sobrepasado los 3 mil “me gusta”, y ha sido compartida más de mil veces.

El mensaje de la también investigadora se da después de que el escritor Francisco Martín Moreno, durante una intervención radiofónica, declaró que si pudiera, quemaría vivos a los integrantes de Morena.

AMLO: ME PREOCUPA EL ODIO QUE ESPARCE MARTÍN MORENO

Ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró preocupado por las expresiones del escritor Francisco Martín Moreno, quien en una intervención de radio dijo que, si pudiera, quemaría vivos a quienes integran Morena. El mandatario también criticó el silencio de los “supuestos antifascistas“.

“No me equivoqué en febrero de 2017 cuando Martín Moreno dijo —con la estridencia que lo caracteriza— que no votaría por mí. Sin embargo, ahora que sostiene que nos quemaría a los morenistas uno a uno en el Zócalo, como en la Inquisición, me preocupa no solo por la propagación del odio, sino por el silencio abrumador de los supuestos antifascistas”, expuso en su cuenta de Twitter.

 

El Jefe del Ejecutivo se refirió al escritor como alguien “muy conservador”. Recordó que en febrero de 2017 él le adelantó que no le daría su voto en las elecciones de 2018. “Casi le agradecí”, aseguró esta noche en sus redes un video grabado desde la sierra de Sonora.

Opinó que el también articulista “se pasó” por las declaraciones hechas contra las y los militantes de Movimiento Regeneración Nacional. Dijo que le preocupa porque él también es morenista, “pero con reservas”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button