Salud

Qué significa soñar con perder los dientes

Los sueños, para algunos, son la ventana del alma. Sin embargo, ¿pueden predecir el futuro?, o bien, ¿qué significa las imágenes que en ellos se muestran, como el perder los dientes o muelas?

Los sueños de dientes que se caen, rompen o se pudren son comunes. De acuerdo a un estudio de la Universidad Ben-Gurion del Negev, en Israel, las personas que los experimentan suelen rechinar los dientes. Sensación que se materializa en los sueños. Puede ser señal de un problema dental como el  bruxismo.

Soñar con perder los dientes también puede significar…

Pérdida personal

Se relaciona o interpreta con un adiós muy profundo: la muerte de un ser amado, divorcio o separación, despido o la pérdida del hogar.

Grandes cambios están en curso

Ejemplo, te encuentras a nada de cambiar de trabajo, recibir un aumento, una próxima mudanza o la llegada de un bebé. La ansiedad y el estrés que generan estas situaciones pueden manifestarse en sueños en que se caen los dientes.

Depresión

En este estado las personas llegan a experimentar culpa extrema, desesperanza, soledad a largo plazo y baja autoestima. Este último se puede manifestar en un cambio negativo de la apariencia como la alteración de la sonrisa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button