Espectáculos

‘Que tenga hue..’ el recadito de Mayeli Alonso a Lupillo Rivera por infidelidad

La relación entre Lupillo Rivera y su exespoa Mayeli Alonso ha dado mucho de qué hablar en el último año, todo por las acusaciones de ambos lados sobre supuestas infidelidades que desencadenaron en un divorcio. Ahora, Mayeli rompió el silencio y le mandó un duro recado a su expareja, en el que le pidió que tuviera huevos.

Lupillo Rivera y sus amores después de Mayeli Alonso

Belinda y Lupillo Rivera tenían una muy buena relación dentro de La Voz y los rumores sobre un presunto romance entre ambos se dieron a conocer. Los cantantes negaron la posibilidad de una relación, pero reconocieron que tenían una gran amistad. Sin embargo, siempre se les vinculó más allá de los foros de grabación.

También puedes leer:

Lupillo Rivera también fue relacionado con otra famosa; se trata de la presentadora mexicana Mónica Noguera. El cantante reconoció que tenía cierto interés en ella y la estaba conociendo; sin embargo, ella fue tajante e indicó que solo era un buen amigo. El día de ayer aparecieron unas imágenes de la conductora al lado de Juan Carlos Gabriel De Anda en plan romántico.

Lupillo Rivera y el recado que le dejó Mayeli Alonso

La exesposa de Lupillo Rivera volvió a hacer frente a los señalamientos de que una infidelidad suya habría desencadenado su divorcio; sin embargo, fue tajante al decir que, si así hubiera sido, solo se estaría cobrando uno de los muchos engaños que sufrió al lado del cantante. Por otro lado, dejó en claro que eso solo le compete a ella y su expareja.

La exesposa de Lupillo Rivera aprovechó para mandar un recado al cantante y le dijo que ‘tuviera los huevos’ para callarse por la separación que vivió. Mayeli comentó que era increíble que ella fuera la única que no está hablando del tema, pues todos saben que podría revelar muchas cosas sobre el cantante.

Lupillo Rivera

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button