Estatal

QUEDARSE EN CASA SIGUE SIENDO LA PRINCIPAL RECOMENDACIÓN : MUÑECA

Múzquiz, Coah.- Reforzar las medidas para la prevención del contagio del COVID-19, ha sido el acuerdo que la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, ha tomado en materia de salud, con los miembros de su administración, tras su participación en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud.

Luego de participar en la reunión encabezada por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa, consideró importante, el tomar en cuenta las medidas de prevención que con anterioridad se han venido dando para la ciudadanía.

Bajo ese contexto, explicó, el municipio ha determinado que se redoblarán las acciones que ya se aplican como la sanitización, y sobre todo el exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa.

Cabe señalar que, en la sesión de carácter extraordinario del Consejo Estatal de Salud, se analizaron las acciones emprendidas en la entidad, así como también se tomaron los acuerdos de las medidas que se aplicarán tras los casos que ya existen en Coahuila.

Finalmente la alcaldesa consideró que el velar por la seguridad y salud de los habitantes de Múzquiz es un compromiso fincando y que se cumplirá a cabalidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button