Deportes

Querétaro recibe a Tijuana

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Tijuana se presenta hoy en el Corregidora para enfrentar a los Gallos; el torneo ha colocado a ambos equipos en posturas distintas.

Los Xolos son quintos de la tabla y vienen de un triunfo ante Monterrey, uno de los cuadros más sólidos del Clausura 2019: suman 19 puntos con seis ganados, un empate y cuatro derrotas.

Por su parte, los Gallos iniciaron a mitad de torneo una reconstrucción bajo la tutela de Víctor Manuel Vucetich, quien le ha dado orden al equipo y busca terminar el certamen en una mejor posición; actualmente son últimos con cuatro unidades, todas de la mano del llamado Rey Midas.

El orgullo en Querétaro es lo que hoy día está de por medio, de ello habló Daniel Villalva en la semana; aceptó que la afición de los Gallos merece más.

Me siento en deuda, sé que no he andado bien en el torneo y colectivamente no tuvimos un buen desempeño”, expuso el volante.

Quiero decirles a todos los aficionados que estamos muy agradecidos por el apoyo y que intentaremos este sábado (hoy) darles una alegría. Sabemos que el profe Vucetich tiene poco tiempo y nos estamos adaptando a su forma de juego”, concluyó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button