Deportes

Quique Setién denuncia en redes sociales al Barcelona: ‘No quieren cumplir contrato’

¡Estalló una nueva bomba en Barcelona! Y es que tras la novela de Messi y su posible adiós, ahora llega la del exentrenador Quique Setién, quién a través de redes sociales ha roto el silencio y anuncia que José María Bartomeu y el club catalán “no quieren” cumplir con lo estipulado en su contrato.

En un comunicado publicado a la par de Eder Sarabia, su auxiliar y el resto de su cuerpo técnico, reclaman a la institución blaugrana el incumplimiento de lo establecido en su vínculo laboral firmado a principios del 2020.

“En mi caso Quique Setién, es notorio que el día 17 de agosto, tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos, sin embargo no fue hasta ayer 16 de septiembre (un mes después) cuando me han remitido por primera vez la comunicación escrita de dicho despido”.

 

Aunado a este escrito, medios como AS o Depor en España detallan que dicho reclamo corresponde a que Setién firmó por temporada y media, a lo que aún le quedaba 1 año más, el cual equivale a cerca de 4 millones de euros.

El estratega también hacer saber que ahora serán los abogados los que se encarguen del tema, en compañía de la Real Federación Española de Futbol.

Hace algunas semanas, en el climax del tema Messi, Quique también mandó un burofax comunicado el estatus de su problema como el club, mismo que hasta la fecha no ha tenido resolución.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button