Deportes

Ramos Palazuelos estaría vetado para pitar en juegos de América

Agencias

La Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 dejó nuevas dudas y críticas a la labor de los silbantes en la Liga MX, algo que se ha convertido habitual fecha tras fecha. El doble toque en el penal de Jonathan Rodríguez  fue el que más polémica generó por la manera en la que favoreció a Cruz Azul.

En ese sentido, se señaló la manera en que algunos clubes condicionan el arbitraje, como ha ocurrido con América y el silbante César Ramos Palazuelos. De acuerdo, con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports.

 

El silbante no ha arbitreado ningún partido de las Águilas por su actuación en la final del Apertura 2019 entre América y Rayados de Monterrey. Según la fuente mencionada, la directiva habría presionado para que la Comisión de Arbitraje no lo designara en los partidos de los e Coapa este semestre.

“El presidente del América le pidió cuentas al presidente de la Federación Mexicana y el de la Comisión de Arbitraje que le fueran a explicar personalmente qué había pasado en la final y por qué no se marcó. Desde ese momento no le pita”.

 

Y añadió que hay árbitros vetados y más vicios que perjudican el arbitraje, además de la falta de preparación. “Hay dueños que piden a ciertos arbitrajes. El arbitraje, no está valorado, ni preparado, es algo lamentable”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button