Local

Rápida respuesta del empresario Toni Flores: Colonia “Las Misiones”

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Rápida fue la respuesta del empresario Toni Flores con la petición que le hicieron vecinos de la Colonia “Las Misiones” en su pasada visita a dicho sector donde realizó la entrega de regalos navideños.

Esta mañana arribó el empresario a dicho sector con maquinaria pesada para realizar la limpieza de un terreno que se ubica entre las casas de los habitantes, donde ya lo esperaban las vecinas quienes le agradecieron su apoyo.

Al ser entrevistado el Lic. Toni Flores, señaló a COAHUILA HOY: hace días estuvimos entregando juguetes y bolsitas de dulces y hubo un grupo de madres de familia preocupadas por esta zona que es muy insegura por las enormes piedras, bordos y me pidieron de favor venir a compactarlas con maquinas pesadas, me hicieron el oficio y levantaron firmas de la petición y aquí estamos atendiendo este problema.

Por otra parte mencionó, que la Colonia las Misiones, es una de las más inseguras, muy maltratadas, las calles en pecimas condiciones, están llenos de pozos, aguas negras, el alumbrado público no se siga, el cual hago un llamado a las autoridades para que se pongan a trabajar y vean a estas familias que están muy olvidadas y de los robos no se digan, aseguran vecinos de la Colonia que a diario roban los delincuentes lo poco que tienen

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button