Avance

Rapiñan cerveza de un camión volcado

Residentes de Matamoros aprovecharon el accidente de un camiónvolcado para robar las cervezas que transportaba, hubo quienes acercaron sus vehículos para poder llenar las cajuelas.

El accidente tuvo lugar en la Avenida Cantinflas, en el municipio fronterizo, donde la caja de un tráiler que estaba cargada con latas de cerveza se ladeó, y esto permitió que la mercancía quedara expuesta.

 

​Las personas que se percataron de la situación decidieron comenzar a llevarse varios doce pack, aprovechando que el chófer no estaba en el lugar pues se había ido con los de Tránsito.

Se encontraban hombres, señoras, jóvenes, y hasta un niño, mismos que fueron grabados por automovilistas que pasaban por la avenida.

 

Las personas involucradas en el robo les parecía muy gracioso, pues se les veía una gran sonrisa en la cara, sin importantes las críticas de algunos de los automovilistas que les gritaban algunos calificativos.

De esa manera algunos residentes de Matamoros grabaron un video que fue subido en redes sociales y se volvió viral en horas, donde se ven al menos 50 personas sacando cajas de cerveza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button