Avance

Reabren carriles laterales de Viaducto tras retiro de anuncio

La circulación vial continúa cerrada en carriles centrales debido a que todavía se está seccionado la estructura de 20 metros

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Luego de que fuera desmontado un anuncio espectacular en Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Doctor Vértiz, fue reabierta la circulación en carriles laterales, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El anuncio desmontado, ya se comienza a seccionar con el apoyo de personal de Cuerpo de Bomberos, detalló la funcionaria en su cuenta de Twitter, @Claudiashein.

“Ya se terminó de desmontar el anuncio espectacular de Viaducto y ya se comienza a seccionar. Apoya en el lugar el H Cuerpo de Bomberos para agilizar el proceso. En una hora se abre la circulación de carriles laterales. Continuamos informando”, escribió en dicha red social.

 

SEGOB CDMX@SeGobCDMX

Ofrecemos una disculpa a las personas afectadas por el cierre de Viaducto tras maniobras de retiro de espectacular, el cual tomó más tiempo del previsto. El @inveacdmx continuará con este programa para evitar mayores riesgos a la población @Claudiashein @rosaicela_

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button