Realizan actividades en marco del mes del adulto mayor

0
8

 

Nueva Rosita, Coah.- Una serie de actividades viene realizando el sistema DIF municipal en San Juan de Sabinas, como parte de las acciones que se llevan a cabo en el mes de agosto, mes dedicado al adulto mayor.

La señora Erika Lozano de Gutiérrez, presidenta del sistema, dijo que dentro de estas acciones y programas enfocados a las personas de la tercera edad, destaca la elección de la reina del adulto mayor, quien los representará en el certamen estatal.

Como se recordará el próximo 25 de agosto se llevará a cabo la elección de la reina del adulto mayor a nivel estado, evento que realizará el DIF Coahuila en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

A pregunta expresa Lozano de Gutiérrez destaco las acciones que durante todo el año se realizan en favor del adulto mayor, por ello dijo que es a través de las actividades que se realizan durante el mes se refuerzan los programas.

Finalmente hizo un llamado a la sociedad para que se sume a la actividad de las autoridades, con el propósito de integrar a las actividades cotidianas a los adultos mayores.