Zona Norte

Realizan rifa por el Día de las Madres en La Consentida

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- En presencia del Licenciado Ricardo Martínez González, director general del grupo Martínez, se realizó la rifa del sorteo para festejar a las mamás en su día.

El primer premio es un viaje a Mazatlán para dos personas durante 4 días y tres noches y 7 premios de un pastel de una prestigiada pastelería con un arreglo floral, además 3 bocinas con una memoria con música.

Fue la mano santa de la pequeña América quien sacó de la ánfora el boleto marcado con el número 169 a nombre de Magdalena Mendiola con residencia en el municipio de Allende Coahuila, ella junto con un acompañante disfrutará de la playa en Mazatlán, Sinaloa.

Francisco “Paco” Ambriz, gerente de la radio, destacó que este tipo de promociones es para premiar al gentil auditorio que está en sintonía del 104.3, resaltando las distintas promociones que se realizan a lo largo de todo el año, de tal manera que indicó estar en sintonía de La Consentida y La Gigante ya que vienen más sorpresas y como lo dice el eslogan La Consentida 104.3 la radio que te consiente.

Ganadoras de pastel y arreglo:
Maricela Gómez Ramos
Fabiola García García de la colonia compositores
María Isabel Vásquez García de la colonia Buena Vista
Elsa Esmeralda Díaz Ruiz de la colonia cumbres
Wendy Elizabeth Nájera Moncada de la colonia Ácoros 2
Dania Coronado de la colonia Ácoros 2
Ganadoras de bocina con memoria
María Elena Rangel del municipio de Nava
María de los Ángeles Esquivel Colonia Bravo
María Laura Hernández de Ácoros 2

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button