Deportes

Reaparición de Mike Tyson preocupa a seguidores ¿Estaría ebrio o con sueño?

 

Como parte de la promoción de la pelea de Mike Tyson y Roy Jones el próximo 28 de noviembre, el mejor boxeador de los últimos tiempos reapareció en televisión durante una entrevista en la que generó preocupación entre sus seguidores luego de que durante el segmento se le viera balbuceando y cabeceando, algo que originó que de inmediato en las redes sociales se cuestionara su estado de salud.

Tyson salió en el programa Good Morning Britain, donde iba a hablar sobre el combate que servirá para verlo de nuevo en un cuadrilátero. Sin embargo, el que fuera campeón de pesos pesados tenía graves problemas para vocalizar y responder a las preguntas que se le realizaron.

 

¿Mike Tyson estaba ebrio o con sueño?

 

Muchos seguidores aseguraron que el boxeador habría ingerido alcohol previo a la entrevista o qué se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, por lo que él mismo Tyson tuvo que hacer una aclaración después de la entrevista.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

“Amigos Piers Morgan, Susanna Reid y Gran Bretaña. Intenté mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo”, aseguró.“ Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía monitor así que no podía verlos a ustedes, y me olvidé de ver a la cámara”, tuiteó el boxeador.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button