Deportes

Rebaño sacudido; con nueva administración

Las Chivas del Guadalajara vivieron cambios radicales a unas semanas del Apertura 2019

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los equipos que ha generado más expectativa en la previa del Torneo Apertura 2019 son las Chivas.

Los rojiblancos vivieron días agitados tras la dimisión de Jorge Vergara como presidente del equipo para ceder el puesto a su hijo Amaury, cuya primer decisión fue terminar la relación laboral de José Luis Higuera como CEO.

Los desembarcos europeos de Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, más la sorpresiva llegada de Oribe Peralta procedente del América como refuerzo a Verde Valle, son ingredientes que le añaden interés al torneo del chiverío, además de la continuidad de Tomás Boy como director técnico.

 

 

LA FIERA 2.0

El León fue uno de los equipos que alegró el Clausura 2019 con su buen trato de balón, además de rozar el récord de puntos en torneos cortos con sus 41 unidades, pero no le bastó para coronarse.

El técnico Ignacio Ambriz ha logrado mantener la base del equipo y apunta a hacer otro campeonato de ensueño para los Panzas Verdes y poder culminar con una estrella más en el escudo.

Por otra parte, su “hermano futbolero”, el Pachuca, tiene como pendiente regresar a una semifinal desde su coronación en el Clausura 2016.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button