Viral

Reciben azotes frente a multitud por besarse en público

Por Agencias

Jamás imaginaron que el amor pudiera llevarlos presos y ser castigados por ello

Algunos países tienen leyes estrictas sobre las muestras de afecto en público y castigan terriblemente a quienes sorprenden en el acto. Tal es el caso que recientemente ocurrió en Tailandia, donde unajoven pareja fue azotada frente a una multitud por besarse.

Este hecho ocurrió en la provincia de Aceh, en la isla de Sumatra, donde los chicos, de dieciocho años de edad, fueron condenados por manifestar su amor públicamente.

De acuerdo con información de medios internacionales, ambos recibieron un total de diecisiete azotes con una vara, mientras curiosos y residentes de una mezquita de Banda Aceh observaban el espectáculo. 

La sentencia fue porque, según las autoridades, la pareja fue sorprendida besándose en público, hecho que está prohibido por la ley islámica.

El consumo de alcohol, la homosexualidad y las relaciones sexuales fuera del matrimonio son solo algunas de las cosas que son castigadas y que rompen con las normas establecidas en la sharia.

Esta no es la única situación que se ha presentado en la región, pues en el mes pasado un hombre y una mujer, que tuvieron relaciones, fueron sometidos a un total de 50 azotes. De igual manera, el acto fue realizado frente al público. 

Las condenas de este tipo han sido rechazadas por usuarios de redes sociales, quienes han exigido a las autoridades internacionales la más pronta intervención para evitar que se sigan violando los derechos de las personas en esta parte del mundo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button