Local

Reciben curso denominado Serie 3000″ Cruz Roja Mexicana

Por: Daniel Hernández.

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  En días pasados acudimos a la Capital del Estado, donde recibimos un curso denominado “Serie 3000” y “Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades”, así lo comentó el Coordinador de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo.

 

 

Acudimos a la ciudad de saltillo Coahuila, donde recibimos un curso denominado Serie 3000, curso impartido por instructores de la ciudad de México, de la sede nacional.

 

Por lo tanto nos enriquecimos con algunos datos, como son inundaciones, terremotos, el sistema de inmigración que está muy actualizado en la ciudad de México, por lo tanto estos datos nos precisan como tratar ese tipo de actos que se han presentado aquí en Coahuila, sobre todo en la frontera, el trato que se les da en el centro de acopio, entre otros temas más que se vieron, para crear conciencia y aplicarlas en cada delegación en dado caso de que se presenten.

 

Detalló el entrevistado que a dicho curso solo asistió  el joven  Juan Carlos de Luna, y un servidor de esta ciudad de Múzquiz y los demás compañeros de todo el estado recibiendo estas capacitaciones que son de gran utilidad y seguir atendiendo a la población que lo requiera.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button