Local

Reciben productores de Múzquiz,semilla de avena.

Múzquiz, Coah.- Un promedio de 100 productores de Múzquiz, son beneficiados con la entrega de semilla de avena, en un acto realizado en el mineral de Palaú, donde la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, refrendó su compromiso para impulsar este tipo de acciones que fortalecen esta importante actividad.

Teniendo como sede las instalaciones del salón “Villa Jardín”, se llevó a cabo la entrega de la semilla, que en total consta de 30 toneladas de semilla.

Fue Alejandro de Luna González, subsecretario de Desarrollo Rural en Coahuila, quien con la representación del titular de SEDER, profesor José Luis Flores Méndez, hizo la entrega de los beneficios del Programa de avena forrajera ciclo otoño invierno 2020 – 2021.

En promedio son 12 comunidades ejidales las que se verán beneficiadas con este programa, el cual viene a reforzar el trabajo que se ha venido realizando durante el 2020, por parte de las autoridades estatales y municipales.

En el acto, también estuvo presente Javier Gutiérrez Falcón y Alfredo Jiménez Morales, director municipal de Desarrollo Rural, y coordinador Regional de SEDER respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa, consideró importante este tipo de beneficios que hoy se entregan en favor de los productores agrícolas. Ante ello, dijo que su administración seguirá trabajando arduamente a través de gestiones y acciones propias, con el propósito de seguir mejorando la situación del campo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button