Local

Reciben uniformes, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana: “Raúl Dávalos”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Como invitada de honor estuvo presente la Alcaldesa Municipal, la señora Luisa Alejandra Santos Cadena esta mañana en la entrega de uniformes para los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue en la base de la Benemérita Cruz Roja, donde se llevo acabo una pequeña ceremonia, donde también estuvo como invitado el Director del Hospital General de Múzquiz, Hugo Héctor Martínez, el Dr. Yuri Niño Vega, así como el Carlos Castro, miembro del club rotarios y personal del 14º Regimiento de Caballería Motorizado.
Sobre esto fue entrevistado el Presidente de la Cruz Roja, Raúl Davlos, quien señalo a los medios de comunicación: “Todos los años renovamos uniformes ya que es una de las normas del instituto de Cruz Roja, con el fin de que la gente que trabaja aquí en la base este bien identificada. Aseguro.

Destacó, que este apoyo fue gracias al patronato, así como también la cuestión del plaqueo, ya que en años anteriores tenían que botear los muchachos para sacar el recurso, debió a que los uniformes son caros, los tiene sede nacional ay que traerlos de la ciudad de México, son uniformes de muy buena calidad, pero este año fue gracias al apoyo que resabiemos por parte del municipio, así que agradezco a la Presidente Municipal, la señora Luisa Alejandra Santos Cadena.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button