Recolectarán ropa usada para personas necesitadas

Por: Daniel Hernandez.
MELCHOR MÙZQUIZ COAH.- Para ayudar a las personas que menos tienen, jóvenes de IMJUVE Municipal, estarán recolectado ropa usada en buen estado, sobre esto fue entrevistada la Sub Directora de dicha representación Social, Adriana Peñarrieta.
“El día de mañana jueves vamos a iniciar con un nuevo proyecto, que es la recolección de ropa usada que quieran donar para las personas más vulnerables o de escasos recursos, por lo que vamos a iniciar el día de mañana con las escuelas, por lo que hacemos la invitación a todos los niños y comunidad para que apoyen a esta noble causa.
Señaló que se tiene pensado iniciar aquí en la cabecera municipal, y apoyarnos principalmente en la sociedad en la comunidad y posteriormente toda esa ropa pretendemos llevarla a la comunidad de Rancherías, Estación Barroterán y ejido La Mota.
Adriana Peñarrieta, manifestó que por lo pronto visitarán esas tres comunidades, ya que están como prioridad y más adelante si nos llegan a solicitar las personas, obviamente nuestra idea y principal objetivo es apoyar a todas esas personas que menos tienen.
Destacó, que en este proyecto participan 35 jóvenes para liberar el servicio social, por lo que ya estamos dados de alta ante Secretaria de Educación para liberar lo que será el servicio social de los jóvenes. Finalizó la entrevistada.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close