Local

Recomiendan no caer en extorciones debido a la derrama económica decembrina: Comandante Carlos Ortiz”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido a la derrama económica se presenta durante esta temporada decembrina, el Director del Mando Único, Lic. Carlos Ortiz , brindo recomendaciones para evitar extorciones y dar aviso a las autoridades cuando sean víctimas.

Gracias a los medios de comunicación y al trabajo que se tiene con la Fiscalía General de Justicia en el Estado, hemos tenido prácticamente nulo los que son estos últimos días de reportes de extorsión, detallo el entrevistado.

 

Ortiz Salazar, exhortó a la ciudanía reportar cualquier situación que se presente que nos reporten, contamos con el sistema de emergencia 911, o bien pasar a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, debido a que son fechas donde circula la derrama económica y desgraciadamente existen personas que se dedican a este tipo de extorsión, algunos se encuentran aquí y otros en otros estados, ya que la mayor parte de las extorciones ni si quiera se encuentran aquí, en el estado de Coahuila, pero si les pedimos que no caigan en este tipo de extorsión de ilícitos, Comentó el Director del Mando Único.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button