Avance

Reconoce Durazo a diputados por leyes secundarias de GN

'La recuperación de la paz es un asunto de Estado que requiere del compromiso de todos', escribió el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en su cuenta de Twitter

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, hizo un amplio reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de las leyes secundarias de la Guardia Nacional.

La recuperación de la paz es un asunto de Estado que requiere del compromiso de todos”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Diputados aprobaron este jueves la Ley de la Guardia Nacional, Ley Nacional sobre Uso de la Fuerza, Ley Nacional del Registro de Detenciones y Reformas a Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Alfonso Durazo

@AlfonsoDurazo

Expreso mi reconocimiento a los integrantes de todas las fracciones políticas de la @Mx_Diputados por la aprobación prácticamente unánime de las leyes secundarias que regirán a la GN. La recuperación de la paz es un asunto de Estado que requiere del compromiso de todos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button