Local

RECONOCE JULIO LONG COMPROMISO DEL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME EN EL TEMA DE LA SALUD

 

• Destaca el apoyo del estado para alcanzar programas como los beneficios del “Dr. Vagón, el tren de la salud”

Sabinas, Coah.- Al destacar el interés del Gobierno del Estado de Coahuila, por impulsar acciones que permitan acercar programas asistenciales a la comunidad, de forma particular en el tema de salud, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañó a su homólogo de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, para participar en la inauguración de los servicios del “Dr. Vagón, el tren de la salud”, mismo que Grupo México y Ferromex, llevan por toda la República Mexicana ofreciendo servicios médicos especialistas de forma gratuita.

Tras la ceremonia realizada en los patios de las antiguas instalaciones del Ferrocarril en Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que este tipo de programas refuerzan el trabajo asistencia que se aplica en el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís. En base a ello, exhorto a los habitantes de San Juan de Sabinas para que acudan a los servicios que se ofrecen en un horario de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Un total de 17 vagones conforman el tren de la salud, y que desde este martes 8 de octubre y hasta el jueves 10, estará en Sabinas ofreciendo distintos servicios médicos, donde se incluyen cirugías menores.

El medicamento se entrega de forma gratuita, incluso en el caso de los exámenes de la vista, se dota de los lentes a quienes requieren el servicio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button