Nacional

Reconoce la Canirac a Fabio Gentiloni

 

El propietario de Il Mercato será condecorado como el Joven Empresario Restaurantero, por la cámara nacional de este sector.

Fabio Gentiloni Arizpe recibirá el premio al Joven Empresario Restaurantero, un reconocimiento que Canirac nacional le estará entregando el 5 de septiembre en el marco de la cena de gala del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero que se realizará en la Ciudad de México.

Este premio reconoce a la juventud renovadora de la industria restaurantera y a los nuevos líderes del sector, entre los requisitos que deben cubrir quienes aspiran a recibirlo, están ser empresario restaurantero no mayor a 40 años de edad, tener mínimo tres años operando en la industria restaurantera y mostrar notable nivel de procesos.

De Saltillo, el último en obtener este reconocimiento fue Juan Antonio Aguirre, del Grupo Los Compadres, quien lo recibió hace dos años.

Gentiloni dijo que este premio le causa mucho orgullo porque es un premio a nivel nacional que será importante para su carrera, así como para seguir creciendo, mejorar en todo en la comunidad, así como en lo personal seguir preparándose para seguir buscando reconocimientos.

El también presidente de Canirac Saltillo comentó que cuando empezó en la Terraza Romana eran 13 los empleos que generaban, mientras que en Il Mercato son 230.
230 empleos son los que genera Il Mercato, el restaurante de Fabio Gentiloni.

Con información de Vanguardia

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button