Policiaca

Recuperan millonario cargamento de cerveza robado en autopista Premier

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- De manera extraoficial se informó que la Policía Federal de Nuevo León, recuperó la mercancía robada la noche del Lunes, en la Autopista Premier, por un grupo de sujetos armados que lograron un millonario botín en cerveza.

Trascendió que tras la denuncia interpuesta en la Agencia del Ministerio Público Federal de la PGR, en la Subdelegación Sabinas, se iniciaron las investigaciones del asalto, consiguiendo recuperar las dos cajas de trailer con cerveza hurtada.

Asimismo trascendió que los elementos de la policia de Mina, Nuevo León, aseguraron a un sujeto que conducía el tractocamion con la mercancía robada, sin embargo no se dieron a conocer mayores detalles.

Como se recordará la noche del Lunes se registró un asalto sin precedentes a mano armada a la altura del kilómetro 030+000 de la autopista de Cuota en el tramo Nueva Rosita-Allende, donde una banda de sujetos armados con rifles de alto poder asaltaron al chofer de un camión de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que transportaba más de 50 toneladas de cerveza a la zona norte de Estado.

Los delincuentes utilizaron otro tractocamion para trasladar las miles de latas de cerveza que momentos antes habían robado.

Las Autoridades de la Región Carbonífera se han mantenido herméticas sobre este nuevo incidente violento ocurrido en la zona, el cual fue protagonizado por civiles fuertemente armados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button