Viral

Regalos para el Día del Padre que pueden hacer los niños

Aprovecha que los niños están es casa para hacerle al papá un regalo muy especial, hecho con las manitas de sus pequeñitos

CIUDAD DE MÉXICO-

El Día del Padre no tiene por qué ser menos especial debido a la cuarentena. Estar en casa no significa que no puedas darle un regalo muy bonito.

Aprovecha que los niños están es casa para hacerle al papá un regalo muy especial, hecho con las manitas de sus pequeñitos. Aquí tienes varias ideas:

 

Ideas de regalos para papá

 

1. Pon a tus ‘chefictos’ a cocinar

Obviamente necesiamos algo que sea fácil de hacer, que no requiera muchos ingredientes y sobre todo con lo que no hagan taaanto desastre (no queremos pasarnos todo el día liempiando, ¿cierto?). Que te parecen unos ricos sándwiches en forma de corbata.

INGREDIENTES

  1. Pan de caja
  2. Jamón
  3. Pepperoni
  4. Queso Philadelphia
  5. Queso cheddar
  6. Zanahorias
  7. Pepino
  8. Pimiento Rojo
  9. Pimiento verde

PREPARACIÓN

Corta el pan en forma de corbata. Puedes hacerlo con un cuchillo, siguiendo la forma, o puedes imprimir una plantilla que te sirva de guía. También existen cortadores de galleta en forma de corbata, los cuales funcionan muy bien.

Una vez que tienes tus panes, tus niños pueden hacer el resto. 

La base de las corbatas lleva siempre queso Philadelphia de base, después ve jugando con el resto de los inggredientes. Agrega círculos de queso cheddar, tiras de pepperoni y pimiento verde. Tiras de jamón, zanahoria, estrellas de pepino, etc.

 

Tostadas en forma de camisa

Otra idea parecida es este rico snack en forma de camisa.

INGREDIENTES

  1. Pan tostado
  2. Queso manchego, cheddar, gouda, amarillo o el que más te guste. En rebanada
  3. Un trocito de pimento
  4. Un poco de salmón ahumado o jamón

PREPARACIÓN:

Crea las camisas con las rebanadas de queso y con ayuda del pimiento, el jamón o el salmón forma las corbatas. ¡Sencillísimo!

 

Hora de las manualidades

Tus peques se divertirán mucho

 

Portarretratos

Qué te parece un portarretrato para que tu casa se llene de omentos inolvidables.

NECESITAS :

  1. Cartulina azul
  2. Hoja de papel bond negra
  3. Hoja de papel bond roja
  4. Plumón blanco
  5. Imprime en papel fotográfico tu foto favorita

ASÍ SE HACE

Imprime la plantilla con la cámara fotográfica y úsala para crear tu cámara en tu hoja negra. Recorta el círculo (objetivo de la cámara) donde se podrá ver la foto. Ahora arma tu portarretrato. Recorta la cartulina del tamaño deseado, pega la foto, y sobre ella tu cámara. ¡Listo!

 

 

Llavero con la manita de tus niños

Para esta manualidad sí necesitas ir a una papelería grande a conseguir los materiales o también los puedes encontrar por internet.

MATERIALES :

  1. Plástico retráctil Shrinky Dinks (preferiblemente “transparente”)
  2. Pintura acrílica GLOSS para manualidades.
  3. Pincel
  4. Marcador sharpie
  5. Tijeras de detalle
  6. Perforadora
  7. Anillos abiertos de acero inoxidable  de 10 mm ( se encuentran en la sección de joyería de la tienda de artesanías), anillo llavero.
  8. Pegamento sellador mod podge brillante
  9. Papel pergamino (o tapete de silicona antiadherente para hornear )
  10. Horno.

ASÍ SE HACE:

  1.  Pinta la mano de tu hijo. Recubre lo suficientemente bien como para estar todo mojado, pero no tan goteante como para perder los detalles de la impresión.
  2. Guía suavemente su mano sobre el plástico Shrinky Dinks. Presiona firmemente todos sus dedos y palma para obtener una buena impresión. Presione el plástico contra la mesa con la mano libre mientras retira con cuidado la mano de tu hijo.
  3. Después de tener buenas huellas espera a que la pintura se seque por completo . Luego, voltea el plástico y agregua el nombre, la edad o el año de su hijo al otro lado con marcador Sharpie.
  4. Deja que se seque y recorta con las tijeras de precisión. Corta los dedos pero déjalos un poco más anchos de lo que son.
  5. Antes de hornearlos, haz el agujero con tu perforadora,
  6. Forra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino o el tapete de silicona para hornear. Coloca tu pintura de huellas de manos hacia arriba (con la punta afilada hacia abajo).
  7. Reduce solo una o dos huellas de manos a la vez, de esa manera puedes vigilarlas de cerca en el horno.
  8. Precalienta tu horno a 325 ° F (un horno convencionalno uses microondas). Una vez calentado, coloca la bandeja para galletas y las huellas de las manos dentro. NO SE PIERDE cuando empiecen a enroscarse, voltearse y hacer todo tipo de locuras. Esto es normal .
  9. Por lo general, necesitan cocinar durante 2-3 minutos, dependiendo del horno. Sabrás que está hecho cuando la huella de la mano deja de moverse y se ha vuelto plana nuevamente (a veces no se pone plana totalmente, pero sirve). En el caso de que parte de la huella de mano se adhiera a otra parte, puedes separarla suavemente mientras todavía está caliente con palillos o dos cuchillos de mantequilla.Trata de aplanarla con una espátula o volteador de cocina.
  10. Deja que se enfríe y recubre las partes pintadas con modge podge brillante (pegamento, sellador y acabado final), eso te ayudará a proteger la impresión de arañazos. Intenta aplicar el mod podge solo encima de la pintura y no en las áreas claras. Deja secar.
  11. ¡Usa alicates pequeños para insertar el anillo a través del agujero perforado y listo, ya está tu llavero.

Esta manualidad sí es un poco más laboriosa, pero está padrísima.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button