Espectáculos

Regina Blandón confirma noviazgo con Martín Altomaro

Ambos procuran enfocarse en lo positivo y en mantener su relación lejos del ojo público y los chismes

CIUDAD DE MÉXICO

Después de muchos rumores de romance, Regina Blandón por fin confirmó su relación con Martín Altomaro.

Esta declaración llega apenas unos días después de que una revista mexicana filtrara fotografías de Regina y Martín saliendo juntos y en plan bastante romántico.

Así, en una entrevista con Javier Poza, Blandón habló por primera vez del vínculo que mantiene con el también actor, a quien conoció en el rodaje de ‘Como novio de pueblo’.

Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa.Y si se sabe qué bien y si no también. Siempre hay comentarios que no son positivos y preferimos no centrarnos en eso. Pero sí, estamos muy bien, muy contentos.”

La actriz de 29 años también habló de las críticas que ha recibido por el hecho de que Altomaro es 14 años mayor que ella.

A mí me sigue pareciendo increíble que muevan noticias así (de la diferencia de edad), como de abuelita…Es impresionante como la gente contesta y cómo es una agresión y un machismo impresionante.”

Sin embargo, tanto Regina como Martín procuran enfocarse en lo positivo y en mantener su relación lejos del ojo público y los chismes; y no podríamos estar más felices por ellos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button