Avance

Registra Coahuila 14 casos positivos de Covid-19

La Secretaría de Salud de Coahuila señaló que las personas infectadas con Covid-19 en la entidad aumentaron a 14, al registrarse un nuevo caso de una mujer de 41 años

COAHUILA

En el corte de las 19:00 horas de este jueves por parte de la Secretaría de Salud de Coahuila, las personas con Covid-19 aumentaron a 14, al registrarse un nuevo caso en la región centro de la entidad.

La dependencia estatal informó que se trata de una mujer de 41 años de edad en el municipio de Monclova.

De los 14 positivos, se reporta uno dado de alta en el municipio de Torreón, en la Comarca Lagunera, que corresponde al primer caso registrado en la entidad, una joven de 20 años, quien llegó de Milán, Italia, a finales del mes de febrero.

La distribución es la siguiente: seis en Torreón; cinco en Saltillo; tres en Monclova.

Las autoridades sanitarias reiteraron la importancia de resguardarse en casa y salir exclusivamente en caso de ser necesario, el aislamiento social es vital.

Si presenta alguno de los síntomas acude al hospital más cercano y adopta las medidas de seguridad de los filtros sanitarios, así como no automedicarse.

Si regresas del extranjero reporta tu ingreso o bien si presentas síntomas del Covid-19 para hacer una oportuna revisión médica llamar al 911 para dar seguimiento, la información es confidencial.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button