Local

“Regresan alumnos, ciclo escolar 2019-2020”

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Después del periodo vacacional de verano, el día  de hoy regresaron alumnos a las instituciones educativas,  sobre esto fue entrevistada la supervizora de la zona escolar 305, la profesora Carmen González I Piña.

“No ay dia que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, tras 15 dias de preparacion por parte de los docentes  y el dia de hoy abrimos las puertas de las instalaciones para resibir a todos los niños e iniciar el ciclo escolar 2019-2020”. Mencionó.

Informó la Supervisora, que se entregaron a tiempo los libros de texto gratuito, para poder desempeñar el trabajos de nuestros alumnos durante este ciclo escolar.

Destacó en su entrevista, que durante este ciclo se estara trabajando como lo marca la secretaria de educación publica, a nivel federal todas las instalaciones estaran teabajando con calendario de 160 dias de tal manera que regresamos normal de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en horario matutino, y de 1:30 a 6:30 en el turno vespertino.

En relación a la plantilla de docentes, se tiene completa en cada y una de las instalaciones y en la escuela Manuel Acuña, en donde estuvimos esta mañana acompañando y agradeciendo los beneficios.

Por ultimo les deseo  un feliz regreso a clases y decirles a los padres de familia que este trabajo educativo se avanza y se logran mejores resultados con el apoyo de todos, maestros, alumnos y padres de familia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button