Regional

¡Reinado Sabinas 2019; Vive la Gran Experiencia

 

Sabinas, Coahuila.- La presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez presidio la rueda de prensa en donde se presentó a las integrantes del Comité y se detalló los objetivos y bases del certamen en donde se elegirá por suerte a la digna representante que se convertirá en la reina del municipio y en la imagen de la tradicional Feriexpo Sabinas 2019.

Si las aspirantes tienen entre 16 y 25 años, es su oportunidad de representar orgullosamente la belleza y talento sabinense, por lo que se les invita a inscribirse del 26 de junio, al 5 de julio.

Para mayores informes sobre las bases y especificaciones de la convocatoria del Reinado 2019, pueden acudir a las oficinas del DIF Sabinas o comunicarse al 61 2 11 02.

Las candidatas pueden ser propuestas por algún Comité, Organización, Empresa, Institución Religiosa, Club Social, Institución Educativa o Sindicato.

Se anunció que la elección de la Reina de Sabinas 2019 será el domingo 1 de septiembre.

En el Comité del Reinado 2019 van a participar: Prof. Sonia Lizbeth Rodríguez Cardona, como presidenta; Lic. Esperanza Suárez como secretaria; Lic. Amparo González Morales como tesorera; la regidora Claudia Deyanira Andrade Bernal y Héctor Torres como vocales, con el apoyo de Ana Cecilia Rodríguez Fernández y de la presidenta honoraria del sistema Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.

Paola Villarreal, actual reina de Sabinas, compartió su gran experiencia como diga representante de los sabinenses, por lo que exhorto a todas las chicas a que se animen a cumplir sus sueños.

Ana Cecilia Rodríguez agradeció a los integrantes del comité su interés por ser participes de las fiestas grandes del municipio, por lo que auguro el éxito del Reinado 2019.

La Sra. Josefina Fernández de Rodríguez dijo que será el comité organizador del reinado quien defina las actividades de los candidatas, resaltando que se les habrá de incluir en la labor social el DIF Sabinas y de la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Las interesadas en participar deben ser residentes del municipio de Sabinas; cubrir una cuota inscripción de $ 2 mil pesos; las menores de edad deben presentar una autorización por escrito de sus padres; desempeñarse como estudiantes o estar agregadas al sector laboral; además de disponer de tiempo y ser puntuales en las actividades señaladas por el comité organizador.

De igual forma se tendra diversas actividades para recaudar fondos: 50% para el DIF Sabinas para causas sociales; mientras que un 25% será para la candidata participante y otro 25% para la asociación que representen.

Es así como en Sabinas Tierra de Amigos se inicia el el camino que llevará a revelar la nueva soberana que va a engalanar las Fiestas Grandes 2019.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button