Deportes

Relator de TUDN arremete contra David Luiz por lesión de Raúl Jiménez y las redes sociales lo tunden

 

El fuerte choque que tuvo Raúl Jiménez con David Luiz en el duelo entre Wolverhampton y Arsenal se este domingo en Inglaterra, resultó peor de lo esperado. El mexicano tiene fractura de cráneo y tuvo que ser operado.

Debido a esto, el atacante estará fuera un tiempo de las canchas y aunque mucha gente se ha volcado en mensajes de apoyo, incluído el propio David Luiz, hay otros que arremetieron contra el brasileño.

Uno de ellos fue el periodista de TUDNGuillermo Schultz, que no se guardó nada y en su cuenta de Twitter despotricó contra el futbolista de los Gunners.

 

​Y es que Luiz tiene antecedentes no tan buenos en cuanto a deportivismo se refiere. Fingió golpes jugando por el Chelsea y faltas graves ea lo largo de su carrera.

 

Críticas en su contra

 

A pesar de que la opinión personal de Schultz fue secundada por algunos de sus seguidores, hubo otros tantos, incluso colegas suyos que le respondieron su posteo criticando sus palabras.

Personajes como el Pollo Ortíz o Alejandro de la Rosa replicaron su tuit, mientras que usuarios en general se le fueron encima, argumentando que no sabía de Futbol y que se dedicara al Basquetbol o Futbol Americano, las disciplinas que él relata con frecuencia

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button