Deportes

Renato Ibarra ya estaba prestado a Tigres

Agencias

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra ha estado en medio de la polémica durante prácticamente todo el 2020, luego que fuera acusado de violencia familiar por su pareja y que las Águilas del América pasaran de tenerlo borrado a comenzar una campaña en busca de limpiar su nombre para poder utilizarlo nuevamente dentro de la plantilla.

La realidad es que Miguel ‘Piojo’ Herrera lo quiere tener en sus filas de cara a la temporada Apertura 2020, pero la plana mayor tenía otras intenciones; en primera instancia deseaban venderlo o en todo caso, obtener un trueque con otro futbolista para poder deshacerse del problema moral que implica tener al ecuatoriano. Sin embargo, con el paso de las semanas.

 

Y aunado a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) se han dado cuenta que esto es prácticamente imposible. Ahora el diario récord ha apuntado a través de la columna del Francotirador, que antes que estuvieran incluso pensando en rehacerse e integrar a la plantilla a Ibarra, lo tenían todo arreglado para cederlo a los Tigres UANL.

Pues el club estaba dispuesto a recibirlo en sus filas para la siguiente temporada en calidad de préstamo por al menos seis meses.

 

Sin embargo, todo esto se cayó rotundamente debido a que se dio la salida como presidente de la entidad de Miguel Ángel Garza, quien sorpresivamente fue quitado del cargo como presidente de los Tigres UANL.

De forma que ya no se realizó la transacción que se tenía pactada y con el regreso de Alejandro Rodríguez al cargo, ya ni siquiera se tomó el tema en cuenta. Tanto la salida como un intercambio siguen en pie por Ibarra, pero la realidad es que en estos momentos está más cerca de quedarse dentro del club azulcrema y obtener una segunda oportunidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button