Zona Norte

Renueva UDC dirigencia municipal en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Renueva UDC comités municipales por lo que este pasado fin de semana en Acuña se tomó protesta al nuevo comité presidido por Cesar Francisco Catache Gallegos quien habló sobre los retos que se tienen para esta nueva encomienda.

Dijo que mantener activas las bases del partido para enfrentar el próximo proceso electoral donde se renovara el congreso de Coahuila es en lo que se seguirá trabajando ya que esto a permitido que sigan los triunfos de este organismo político en Acuña.

Mencionó que vienen nuevos escenarios por lo que se tiene ya un plan de acciones que van encaminados en la integración de los militantes en actividades productivas, mismo que les permitirá a los ciudadanos beneficiarse.

UDC ha ganado 7 elecciones y esto nos da la seguridad que nuestro partido ya se ha consolidado no solo en esta ciudad si no en toda la región.

Reconoció el trabajo del presidente del comité municipal saliente José Andrés Patiño de la Garza quien realizo un excelente trabajo ya que los últimos procesos electorales fueron de triunfo, por lo que hay que seguir en esta ruta y seguir siendo la mejor opción para los ciudadanos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button