Policiaca

Reportan a través de Facebook detonación de arma de fuego en Fundadores

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Fue a través de una publicación de Facebook que se reportó la tarde de este domingo tres detonaciones de arma fuego en el fraccionamiento Fundadores, sector donde los fines de semana se presenta un gran numero de ciudadanos por ser el área donde cada fin de semana se instalan las famosas “pulgas” mas grandes de la ciudad.

El reporte como otras veces se dio a conocer primero en redes sociales, usuarios que suben las primeras fotos que son compartidas por los internautas.

Según informes extraoficiales fueron tres los disparos que se escucharon y fueron minutos después que elementos de las diversas corporaciones policiacas comenzaron el movimiento en el sector, logrando según se sabe la detención de una persona joven del sexo masculino.

Usuarios de las redes sociales publicaron que también en el fraccionamiento Los Reales se había presentado otra balacera, pero todo indica que ese reporte fue falso.

Hasta estos momentos no hay un boletín oficial de las autoridades que confirmen los hechos, pero si circulan fotografías.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button