Deportes

Reportan ejecución a balazos del primo de Jorge Campos en Acapulco

Según los primeros reportes, el primo de Jorge Campos habría sido atacado a balazos desde un auto afuera de un condominio en Acapulco.

En diversos medios reportaron la ejecución a balazos del primo de Jorge Campos en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con Infobae, un hombre identificado como Enrique ‘N’, quien sería el primo de Jorge Campos, habría sido atacado a balazos.

 

La Prensa señaló que el primo de Jorge Campos, de aproximadamente 61 años, circulaba por la colonia Progreso cuando fue agredido desde un automóvil.

Dicho medio detalló que, ayer, cerca de las 18:40 horas, hombres armados arribaron a la avenida Niños Héroes y la calle Alvarado, donde accionaron sus armas.

El periodista Carlos Moreno publicó que el primo de Jorge Campos intentó huir, pero fue alcanzado por los proyectiles, según el testimonio de agentes ministeriales.

Te puede interesar:

El primo de Jorge Campos estaba con un hombre al momento del ataque, pero este resultó ileso.

Carlos Moreno añadió que la víctima fue llevada a un departamento, pues ahí el Servicio Médico Forense lo recogió para trasladarlo a sus instalaciones.

Policías estatales, municipales y agentes de la Fiscalía de Guerrero acudieron al sitio donde fue asesinado el primo de Jorge Campos para realizar las diligencias correspondientes.

Jorge Campos, analista y comentarista deportivo en TV Azteca, no ha hecho ninguna declaración sobre el homicidio de su primo.

El primo de Jorge Campos habría sido atacado a balazos

El asesinato del primo de Jorge Campos es una muestra más de la violencia e inseguridad que hay en México.

Autoridades deben investigar a fondo el ataque al primo de Jorge Campos

Las autoridades de Guerrero deben resolver el ataque al primo de Jorge Campos, pues el exfutbolista ya ha sido víctima de la delincuencia.

En 1999, Jorge Campos experimentó uno de los momentos más crudos de su vida porque su padre fue secuestrado.

Por lo anterior, Jorge Campos optó por mudarse a Estados Unidos y solo viene a México a trabajar, según lo relató en una entrevista.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button