Avance

Reportan enfrentamiento al norte de Culiacán

El enfrentamiento se registró en la colonia Loma de Rodriguera, donde fue encontrada una unidad con varios impactos de bala en la carrocería, y decenas de casquillos percutidos

.CULIACÁN, Sinaloa.

Grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos al norte de Culiacán, de acuerdo a los vecinos del sector, los disparos se escucharon durante varios minutos, pero las autoridades solo encontraron una camioneta abandonada.

El enfrentamiento se registró en la colonia Loma de Rodriguera, donde fue encontrada una unidad con varios impactos de bala en la carrocería, y decenas de casquillos percutidos en los alrededores.

En redes sociales estuvieron circularon algunas fotografías y videos de los presuntos sicarios, portando armas largas, y a bordo de unidades blindadas, equipadas con armas de grueso calibre, por lo que nuevamente se generó pánico entra la ciudadanía.

Las autoridades aseguraron que fue un ataque dirigido, descartando que se hubiera extendido a otras colonias. Se habló de que habían intentado privar de la libertad a una persona, y eso registró el enfrentamiento.

BITE: Cristóbal Castañeda//Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa
“Ahorita no tenemos el reporte de gente ni muerta ni herida, estamos ampliando los recorridos y hablando, hay una escuela cercana, la principal función fue salvaguardar la seguridad de los jóvenes aquí a lado, afortunadamente están bien, y estamos ampliando el circulo de los reconocimientos”

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button