Nacional

Respalda PVEM agenda transformadora de López Obrador

El coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, dijo que las senadoras y los senadores del PVEM son aliados del presidente

CIUDAD DE MÉXICO

La bancada del Partido Verde en el Senado de la República le refrendó al presidente Andrés Manuel López Obrador el respaldo a su agenda de reformas para la transformación de México.

Así lo expresó el coordinador Manuel Velasco Coello luego de sostener una reunión con el presidente de la República en Palacio Nacional, donde se abordaron las prioridades legislativas para el próximo periodo de sesiones de la Cámara de senadores que inicia el 1 de febrero.

Velasco dijo que las senadoras y los senadores del Partido Verde son aliados del presidente, por lo que adelantó el apoyo de su bancada para que los programas sociales del Gobierno federal, como la pensión a adultos mayores, sean elevados a rango Constitucional.

Indicó al respecto que el cambio necesario en nuestro país podrá avanzar con mayor rapidez si todos los mexicanos trabajan unidos, sin importar las diferencias partidistas e ideológicas.

Debemos entender que la lucha no es entre hermanos ni mucho menos entre mexicanos. Todos debemos trabajar más unidos para que a México le vaya mejor”, sostuvo el legislador federal.

En este sentido, el líder del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado aseguró que su bancada apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador tendiendo puentes para construir acuerdos y consensos con todas las fuerzas políticas.

Nosotros apostamos a que le vaya bien al presidente de la República, porque si le va bien al presidente López Obrador, a México y a los mexicanos nos irá mejor”, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button