Local

Retiran pavimento dañado en palaú; colocarán contratan Hidráulico

Múzquiz, Coah.- Con los trabajos de demolición del pavimento dañado sobre el bulevar en el mineral de Palaú, el municipio de Múzquiz, reafirma el compromiso de la presente administración 2019 – 2021, de mejorar la imagen urbana y las vialidades de cada una de las comunidades que comprenden este emblemático municipio.

La Arq. Lorena Martínez Valdés, directora de obras públicas en la presente administración, dijo que por instrucciones precisas de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se han hecho las gestiones necesarias para aplicar los recursos correspondientes para dar atención y solución a la problemática que se tiene en distintos rubros, entre ellos el tema del bacheo.

Por ello dijo que gracias a programas como el estatal “Vamos a michas”, se pueden concretar este tipo de obras, que en esta ocasión corresponde a la demolición del pavimento dañado el cual será restituido por concreto hidráulico cumpliendo con las especificaciones y necesidades en este sector.

Los trabajos, dijo, también abarcarán el vado ubicado frente a las antiguas instalaciones de la comandancia de policía, en este mismo mineral de Palaú.

Además del vado, también se trabajará en varios pozos que pese al bacheo no han quedado bien, por ello, la necesidad de aplicar concreto hidráulico.

Finalmente dijo que estos trabajos no solo incluyen el mineral de Palaú, ya que también se llevará a otras comunidades, sin pasar por alto algunos de los sectores de la cabecera municipal de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button