Avance

Revelan causa de muerte de Enrique Muñoz, colaborador de Foro TV

Esta mañana el conductor Esteban Arce anunció en redes sociales el fallecimiento de su compañero de trabajo y amigo Enrique Muñoz, con quien colaboró durante más de 25 años en diversos programas de radio y televisión.Pocas horas después, Jorge Burro” Van Rankin, quien también trabajó con Enrique en proyectos como El calabozo, reveló las causas de la muerte del conductor, ocurrida la madrugada de este jueves 27 de junio.

Con voz entrecortada, el conductor dijo: “Hablé con su hijo. Era diabético. (Tenía) una insuficiencia renal. Le vino una crisis y le vino un infarto”, informó Van Rankin momentos después de haber iniciado el programa Hoy.

Van Rankin también aseguró a sus compañeros Galilea Montijo y Raúl Araiza que Muñoz era un hombre fuera de serie: “Era una persona intachable, buen papá, buen amigo, una cosa espectacular. Un tipo que siempre se estaba riendo, un tipo extraordinario. No conozco a nadie que hubiera hablado mal de él, nunca.

“Una persona intachable, de verdad era espectacular. Iba a cumplir 57 años”, dijo “El Burro” en tono triste.

 

ENRIQUE.jpg Enrique Muñoz trabajó durante más de 10 años en Matutino Express/ Expreso de la mañana. Twitter/Enrique Muñoz.

Enrique Muñoz León nació el 22 de noviembre de 1962 y antes de dar el salto a los medios trabajaba en un grupo, el Strong’s, que fundó y con el que se presentaba en diversos eventos sociales.

Tiempo después empezó su carrera en la estación de radio WFM, gracias a un encuentro casual con las figuras más importantes de la estación: Charo FernándezEsteban ArceJorgeBurro” Van Rankin Martha Debayle, a quienes les pidió una oportunidad.

Luego de varios años en la estación, el productor Guillermo del Bosque lo jaló a la televisión, donde debutó en el programa de Telehit, El calabozoEl programa terminó sus transmisiones en 1997, pero Muñoz siguió trabajando con Esteban Arce en los programas de radio Loco mundo y Loco mundo internacional; luego, e 2007 regresó a la TV con Matutino Express (al lado de Arce); dicho programa se transformó en Expreso de la mañana.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button