Deportes

Revelan cuánto dinero donó Mayweather para los funerales de George Floyd

Se cumplió una semana del asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis, debido a esta situación, el ex boxeador Floyd Mayweather se ofreció a pagar los cuatro funerales que se le realizarán al afroamericano en varias ciudades de Estados Unidos.

Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, confirmó que el exboxeador pagará por todos los funerales que llevarán a cabo en Houston, Minnesota, Charlotte y un cuarto lugar que aún no se ha revelado.

 

“Probablemente se enfadará conmigo por decir eso, pero sí, (Mayweather) definitivamente está pagando el funeral. Ha hecho este tipo de cosas durante los últimos 20 años”, confesó Ellerbe para ESPN.

Por su parte, el portal TMZ publicó la cantidad que Mayweather le dio a la familia de George, un cheque por 88 mil 500 dólares.

 

Por otro lado, la página FightHype difundió un video en el que aparece el ex boxeador en su gimnasio contándole a sus amigos porqué quiso apoyar a los parientes del difunto.

“Estamos devolviendo algo a nuestra gente; no es diferente de todos los demás que apoyan a sus propios amigos, no hay diferencia entre los mexicanos que apoyan a los mexicanos, los dominicanos que apoyan a los dominicanos, los chinos que apoyan a los chinos, los puertorriqueños que apoyan a los puertorriqueños, yo soy un estadunidense negro. Yo apoyo mi gente primero”, dijo Mayweather en el video.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button