Deportes

Revelan millonaria herencia de Kobe Bryant

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y siete personas más en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, se ha revelado la cantidad de la fortuna que la exestrella de la NBA le dejó a sus herederos.

De acuerdo a la revista Forbes la fortuna de Kobe Bryant asciende a 550 millones de euros, aproximadamente, fruto de sus patrocinios con distintas marcas (destacando Nike) y lo que ganó durante su carrera en el deporte ráfaga con los Lakers.

El salario que llegó a percibir el oriundo de Filadelfia durante su estancia en la NBA fue de 56 millones de euros en una temporada. En 2003, Black Mamba firmó un contrato con Nike de 37 millones de euros, aproximadamente.

 

Asimismo fundó Bryant Stibel & Co, una empresa de inversiones en la cual se financió Epic Games, los ingresos llegaron a la cantidad de 2 millones de euros en septiembre del 2019.

 

Vanessa Bryant, Natalia, Bianca y Capri recibirán una herencia de 550 millones de euros, ya que Bryant continuó su relación comercial con Nike así como firmar nuevos contratos con Mercerdes-Benz o Alibaba.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button