Estatal

Revisarán nombramiento de Torres Charles en aduanas: AMLO

Agencias.- De acuerdo a información del Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicada hoy por diario Reforma, Torres Charles se encargará de indagar delitos en las aduanas, vigilar el comercio ilegal y participar en inspecciones fiscales.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo en la conferencia matutina de este jueves, que se va a revisar ese nombramiento.

“Se va a revisar, no tenemos compromisos con grupos de intereses creados… a limpiar, yo espero que pronto ya no tengamos personajes de dudosa reputación y mucho menos actos de corrupción”, dijo.

Torres Charles fungió como procurador, en un momento en que el estado vivió uno de sus momentos más álgidos en inseguridad, violencia y desapariciones forzadas, durante la gestión de Humberto Moreira.

En la administración de Rubén Moreira, en el año 2012, se desempeñó como asesor jurídico y tuvo que pedir licencia a su cargo en medio de la controversia por una investigación de la PGR que vinculó a su hermano, Humberto Torres Charles, con Los Zetas.

La entonces PGR determinó que Humberto Torres era el encargado de mantener el control al interior de la Fiscalía del Estado a fin de desviar el curso de las investigaciones relacionadas a dicho cártel.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button