Espectáculos

Ricardo Montaner se disculpa con participante en ‘La Voz’; éste fue el motivo

Ricardo Montaner tuvo un momento difícil en la emisión de este lunes de ‘La Voz’, pues durante una sesión de knockout – dinámica que consiste en poner a 3 cantantes a competir entre ellos para que, tras la decisión del juez líder de su equipo, solo uno avance a la siguiente ronda – tuvo que disculparse con uno de los aspirantes.

El momento ocurrió luego de que Las Conde, Vivozes y Eddy Peña, parte del equipo del intérprete de “Te adoraré”, se enfrentaron. Al momento de tomar la decisión, Ricardo bajó de su silla y se acercó a sus pupilos para darles mensajes de aliento y señalar su veredicto.

 

“Me voy a acercar a ti, primero que nada, para decirte cuanto respeto la voz que tienes y el profesionalismo que tienes. Dos, pedirte disculpas, y te voy a explicar por qué: tu voz sobresale tanto que no estaba seguro en qué knockout ponerte. Tu voz es exquisita. Quédate con eso”, le dijó a Eddy.

No sabía, no supe, y se me ocurrió ponerte con Las Conde. Ahora, tengo que pensar qué es lo que viene en mi trabajo, en la siguiente etapa. Tengo aquí un tipo con una voz extraordinaria, exquisita; sobresales de todo el grupo de gente que tengo en mi equipo”, agregó.

Luego se dirigió a Vivozes: “Les he sacado defectos, les he dicho ‘No armonicen así’… les he sacado cualquier cantidad de defectos. Lo que no puedo quitarles es que son los artistas más apasionados que tengo“.

 

“Las veo divirtiéndose tanto aquí arriba… yo me las imagino a ellas tres en su casa, practicando la coreografía: ‘Vamos a hacer la coreografía que nos enseñó Montaner’. Y lo hicieron igualito. Entonces, yo tengo que resaltar lo de ellas, porque lo hicieron perfecto”, dijo sobre Las Conde.

 

Luego volvió con Eddy para darle un último mensaje: “Si yo te eligiera a ti, no sé si en el camino del programa voy a lograr que nos entiendan. No sé si a la hora de competir con mis compañero, no sé si tomar esa bandera“.

Al final, tras varios minutos de tensión, Ricardo, con el semblante dubitativo, señaló que el camino seguía para Las Conde.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) on Jul 20, 2020 at 7:39pm PDT

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button