Deportes

Ricardo Pepi, el delantero que Estados Unidos le robó a México y ahora se prueba en el Bayern Munich

La disputa de jugadores entre Estados Unidos y México continúa. Ahora, el combinado de las Barras y las Estrellas sumó un futbolista más a quien catalogan como el gran centro delantero del futuro de la zona.

Ricardo Pepi, de 18 años, se decantó por los estadounidenser al tener la opción entre ellos y el Tricolor. El atacante del FC Dallas ya tuvo actividad en el primer equipo y ahora se está probando en el Bayern Munich, actual campeón de la Champions League.

 

Pepi, que se perfila para ser un atacante letal, probó suerte con México en la Sub 16 dirigida por Mario Arteaga. Sin embargo, cuando el delantero parecía decantarse por el Tri, Estados Unidos entró en la riña y convenció al jugador de unirse a sus filas.

 

“Cuando me habló Estados Unidos, me tardé dos semanas decidiendo, hablando con mi papá, con gente cercana para saber cuál era lo mejor para mí y mi decisión fue para la Selección que me brindó mejores oportunidades”, sentenció el futbolista del FC Dallas para Mediotiempo.

 

El nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, confesó que en ese momento le dieron la oportunidad de participar con la Sub 17, a diferencia del Tri en donde lo querían para una categoría inferior.

Aunque defiende los colores del cuadro estadounidense, Pepi reveló que Carlos Vela y Chicharito son sus modelos a seguir como atacantes. Es por ello que busca a toda costa hacerse de un lugar en el FC Dallas para próximamente poder enfrentarse a sus ídolos en la MLS.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button