Zona Norte

Rinde Jaime Bueno su primer informe en Saltillo

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- En un evento en el que estuvo acompañado por cientos de simpatizantes, empresarios, directivos de instituciones educativas, y representantes de diferentes organismos de la sociedad civil, Jaime Bueno Zertuche, diputado local del Partido Institucional Revolucionario, (PRI), rindió su primer Informe.

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, Azucena Ramos Ramos, Presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, también acudió al evento.

Jaime Bueno Zertuche, destacó su participación en 385 reuniones de comisiones y comités del Congreso, 57 reuniones de la Junta de Gobierno, y la presentación de 174 iniciativas por parte del Grupo Parlamentario del PRI.

Agregó que, por parte del Ejecutivo Estatal, se presentaron 17 iniciativas, 12 de ellas aprobadas, y otras 4 más están en vías de aprobarse.

Las iniciativas que destacan son la de reforma a la Administración Pública, la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Coahuila, la reforma constitucional en materia de Justicia Laboral, y la Ley en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Coahuila.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button