Viral

Roba celular y expone a infiel con su novia mediante reveladoras pruebas

Por Agencias

Día con día cientos de noticias adquieren tintes que las convierten en material viral, tal es el caso de esta serie de imágenes que presuntamente pertenecen a capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp que no terminó nada bien para el novio, quien le pintaba el cuerno a su novia.

De acuerdo con la historia que circula en redes, un hombre fue víctima de la delincuencia en la ciudad, y tan pronto como pudo se comunicó con su novia para contarle lo que le había sucedido; ella se nota preocupada y sólo quiere saber que su pareja está bien. Sin embargo, de pronto le comenta a su novio que la persona que le robó el celular acaba de escribirle un mensaje.

La mujer, visiblemente molesta, confronta al sujeto que había cometido el presunto delito pero, para sorpresa de la fémina, él le responde que sólo quiere decirle que su pareja le es infiel, cosa que ella en un principio no cree.

El hombre le cuenta que su pareja tiene agregadas a dos mujeres más con el apodo ‘el amor de mi vida’ y lo más insólito ocurre cuando él se da cuenta de que una de las amantes de su novio es la prima de la chica. Como es de esperarse, ella no cree en su palabra por lo que procede a mandarle capturas de todo.

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la trágica historia: si la chica perdonó la infidelidad de su pareja o si el ladrón se arrepintió por la triste anécdota y regresó el celular.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button