Espectáculos

Rooney Mara se une al reparto de Nightmare Alley, de Guillermo del Toro, junto a Cooper y Blanchett

Nightmare Alley ya fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

Ciudad de México

La actriz estadounidense Rooney Mara se unió al reparto de Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas), la nueva película de Guillermo del Toro, junto a Bradley Cooper y Cate Blanchett, según informó el medio Deadline.

De acuerdo con la publicación, la cinta que prepara Del Toro –como productor– será llevada a las pantallas de la mano del estudio Fox Searchlight, mismo con el que trabajó con The Shape of Water y con el que obtuvo el Óscar a Mejor Película y Mejor Dirección.

Nightmare Alley fue escrita por el director mexicano junto a la guionista Kim Morgan. Se basa en la novela de William Lindsay Gresham (1946) que cuenta la relación entre un estafador (Stanton Carlisle) y una psiquiatra (Molly) unidos para encalar a las personas y conseguir dinero.

En el libro se narra el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

Rooney Mara será quien interprete a Molly, mientras que Cooper dará vida a Stanton, el hombre estafador.

Nightmare Alley ya fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button