Espectáculos

Rose McGowan acusa a ganador de Oscar de abuso sexual

La actriz declaró en redes sociales que Alexander Payne tuvo una conducta sexual inadecuada con ella cuando solamente tenía 15 años

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Rose McGowan ha acusado al cineasta Alexander Payne, ganador de dos Oscar por ‘Entre copas’ y ‘Los descendientes’, de abuso sexual.

La actriz declaró en redes sociales que el director nacido en Omaha tuvo una conducta sexual inadecuada con ella cuando solamente tenía 15 años.

 

Me dejaste en una esquina de la calle”, ha denunciado.

Ha sido en Twitter donde la actriz de ‘Embrujadas’ ha denunciado el supuesto caso de abuso.

 

Alexander Payne. Hiciste que me sentase y me pusiste una película soft-porno que dirigiste para Showtime con un pseudónimo. Aún me acuerdo de tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado”, comenzó a escribir la actriz, agregando que “después, el realizador la abandonó “en una esquina de la calle” cuando solo tenía 15 años.

 

Solo quiero un reconocimiento y una disculpa. No quiero destruirte”, añadió en otro tuit, en el que compartió una imagen suya cuando tenía 15 años.

 

 

McGowan es una de las figuras más destacadas del movimiento Me Too y fue su testimonio uno de los muchos que llevó a Harvey Weinstein a ser condenado por violación y agresión sexual ante la Justicia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button