Espectáculos

Ryan Murphy se adentra en los géneros documental y musical para las producciones de Netflix

Los futuros títulos se suman a una larga lista de series ya en marcha, ya que actualmente se encuentra inmerso en la próxima entrega de American Crimen Story, Pose, 9-1-1 y Lone Star.

Agencias

Madrid

Ryan Murphy, creador de series como Glee y American Horror Story, ya ha puesto en marcha algunos de los proyectos que tiene entre manos junto con Netflix, tras firmar el año pasado un acuerdo multimillonario de creación de contenido para la plataforma. Murphy se moverá entre diferentes géneros, desde la miniserie al documental pasando por el musical, y contará con estrellas de la talla de Ewan McGregor.

Según TIME, el guionista adaptará el musical A Chorus Line, además de preparar una serie biopic sobre el diseñador Halston protagonizada por McGregor. Murphy también está desarrollando varias series documental, incluida una sobre una pareja de lesbianas que salió del armario a los 80 años y un proyecto de diez partes sobre Andy Warhol.

Imagen de The Politician. Foto: Netflix

La publicación también desveló que Holland Taylor y Patti LuPone han sido elegidas para protagonizar la serie Hollywood, una carta de amor a la época dorada de la industria. Sus planes no quedan ahí, ya que también se rumora que planea volver a trabajar con Jessica Lange en un proyecto sobre la legendaria actriz Marlene Dietrich.

 

Los futuros títulos se suman a una larga lista de series ya en marcha, ya que actualmente se encuentra inmerso en la próxima entrega de American Crimen StoryPose, 9-1-1 y Lone Star. Murphy pronto lanzará dos nuevas ficciones en Netflix, el drama The Politician y Ratched, protagonizada por una de sus actrices fetiche: Sarah Paulson.

Imagen de Pose. Foto: HBO

Murphy no sólo está llevando a cabo proyectos para televisión, sino que también se ha embarcado en la dirección de cine con The Boys in the Band, además de producir la adaptación del musical The Prom, que contará con Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button